lunes, 31 de mayo de 2010

Ayuda!!!!!!!!!! Comprar un Mac?

Necesito comprarme un portatil y decididamente me encanta Apple. Mi duda sale a flote cuando no sé que versión de Macbook pro elegir. Si alguno de vosotros tenéis referencias porfavor, aunque estéis sólo de paso en el blog dejad vuestro comentario y...¿que diferencia hay entre el de 13'' y el de 15'' (aparte del tamaño obviamente)? Pido ayuda porque yo de tecnicismos no entiendo mucho asique si me lo podéis explicar en lenguaje coloquial...¡¡Gracias!!



¡Si es que es hasta precioso y todo!

4 comentarios:

Vicin Ruiz dijo...

Yo hace unos años estuve en la misma duda, aunque por el tipo de trabajos que iba a hacer y por economía acabé con un iMac, después de muuuucha indecisión XD

Por lo que he visto, el de 15" tiene un procesador un poco más moderno y que le da más prioridad a las tareas a las que se las debe dar y una tarjeta gráfica bestial que en realidad son dos que funcionan o reposan según la potencia que necesite lo que estés usando. Vaya, que el de 13" va exageradamente bien y al de 15" se le puede dar muuuucha caña si se edita vídeo en HD, si se moldea o se juega en 3D… pero vaya, que si no se le va a hacer demasiadas trastadas los dos pueden dar un resultado parecido o hasta igual :P

Como ejemplo, el mío funciona de maravilla hasta con las tareas que más pudieran "atascarlo", y es mucho más flojo que el más barato de los Macbook Pro de ahora. Entonces, sea cual sea, te va a funcionar de maravilla!! Y sea cual sea, lo que no querrás hacer será apagarlo :P

Jo, ya podían haber existido estas supermáquinas hace unos añitos, no?? XD

Cristina dijo...

Pues si de rendimiento van casi igual para un uso normal, de diario etc quizá me decante por el de 13'' q es más cuco y me lo puedo llevar a todos sitios con más comodidad...ya compararé en la tienda cm a cm jeje, gracias Víctor!!!

Cristina dijo...

aunque ahora que lo pienso...a lo mejor el de 13'' es más incómodo a la hora de ver películas ¿no?...ay con lo indecisa que soy :p

Vicin Ruiz dijo...

Jajajaja bueno, si vas a verlas desde la lejanía a lo mejor hasta se confunde a Clooney con Danny DeVito :P En Rossellimac suelen ser apañaos, seguro que te dejan comprobar lo que haga falta!! Con tal de vender… XD

Suerteeee!!