miércoles, 19 de mayo de 2010

Just walk...

Es curioso, me encanta la primavera, el verano...sentir el sol en mi cara, pero ahora que ha salido y parece que se ha quedado no me llega...no lo siento igual. ¿Me habré "congelado" este invierno? Me siento aún hibernando en mi interior, no florece nada... me siento como cuando caminas en invierno por las calles vacías bajo la lluvia...a la llegada del frío hasta gusta pero ya se repiten las mismas "calles" una y otra vez y nada... no florece nada. Perdonad mi lenguaje, supongo que no entenderéis nada. Os dejo unas fotos sobre mi "paranoia", a ver que sentís vosotros.








PD.Las fotos, evidentemente, no son mías, más quisiera yo poder hacer algo así.
PD.2 BSO del post: "Look into the air" de Explosions in the sky, album "How strange, innocence"
PD.3 Sssshhh Buenas noches Sssshhh

No hay comentarios: