jueves, 20 de mayo de 2010

Esas dulces siestas...

Una de las mejores cosas del buen tiempo es, obviamente, disfrutar al aire libre. Es cierto que sigo en fase de hibernación pero estoy al aceho de un soporte de madera para la hamaca solitaria que tengo de tela. El soporte lo tengo visto y sería tal que así:


Tampoco tengo una jardín como el de la foto (el mío es una selva de matojillos) pero al menos da el solecito por las tardes. Asique en cuanto tenga el soporte voy a ponerme un ratito los fines de semana que es cuando puedo a ver si se derrite todo lo que tengo dentro bien agarrado. Como siempre os invito a que probéis estas cosas, que de vez en cuando sientan de maravilla. Ya me contaréis :)

PD. Banda sonora del post, recomendada para siestas: "All about our love" de Sade. Lovers Rock

2 comentarios:

Vicin Ruiz dijo...

Oooooh que guay!!! Como en los catálogos del Caribe!!! XD
La verdad es que en este tiempo tiene que ser la gloria dormirse en la hamaca… aunque como tengas mucho sueño acumulado te despiertas color cangrejo!!
Ánimo con la preparación hamaquil!!! Y a disfrutarla!!! :)

Cristina dijo...

¡Nada de color cangrejo! Crema de factor 100 como mínimo,jeje. ¿Sabes qué? ¡que ya no les quedan soportes! snif snif :( pero no me rendiré :p