domingo, 6 de junio de 2010

¿Esto es bochorno o me lo parece a mi?

¡Por Dios algo de aire! no hace ni un mes aún llevábamos rebequillas gordicas y ahora unos bochornos que si encima se juntan con la alergia es que no se puede ni respirar. Bueno, adivinad desde donde o mejor dicho con que estoy escribiendo este post ¡¡¡¡¡siiiiiiii!!!!! mi nuevo MacBook Pro, al final de 13 pulgadillas, ay que bonico es y que rapidillo va. Por ahora puedo decir que el sistema operativo es más sencillo que el de los pc y más sofisticado pos supuesto. Aún tengo que terminar de familiarizarme con todas las app, truquillos etc pero por ahora encantada :)
Este lunes va a ser mortal, estoy viendo que vamos a estar más de uno con depresión post-puente en el trabajo jaja bueno no es para tanto pero es que hacen falta ya unas vacaciones en condiciones, no 4 diillas que se quedan en dos ratos. Además de esto tengo una reunión que tiene todas las papeletas para acabar siendo una revolución, una batalla o mejor dicho: otra batalla. Madre mía que pesadilla de monotema (que pena no poder explicarme más pero me lo impide la protección de datos), siento no explicaroslo pero al menos así me desahogo diciendo que este lunes va a ser una CACA. Si, en mayúsculas pues así son las expectativas: gritos, nervios, puede que incluso insultos a estas alturas ya hemos oído de todo... Si puedo escribir el lunes ya os cuento que tal todo.
Por lo pronto voy a intentar disfrutar del domingo y no precisamente en el sofá, que tengo mil cosas que ordenar primero, pero cuando acabe a ver si me doy una sesión de spa casero y repongo fuerzas. Ahora una dosis de ventolín o como se escriba (vale, Salbutamol) jeje y a doooormir.
¡Buenas noches!

1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Sea lo que sea lo que pasa mañana, seguro que es buen momento para ponerse los zapatos de hierro y darle una buena patada "ahí" a los problemas. Ánimo!! Y a disfrutar del Mac!!