domingo, 13 de junio de 2010

Nuevos aires

Hola! ¿qué tal ha ido la semana? Como habéis visto he actualizado el diseño del blog, cosa que de vez en cuando haré porque me aburro fácilmente de algunos diseños y me gusta ir renovando. Es algo más femenino ahora y espero que eso no impida que los chicos lo lean :D
Para los que leyeran el post del domingo pasado he de informarles que la "famosa" reunión del lunes 7 fue pan comido, de hecho duró 15 minutos porque no se atrevió a ir nadie de la parte conflictiva.
Apunto de finalizar el curso aún no me han dicho cuando tengo vacaciones, seguramente me entere dos días antes por lo que no puedo planear aún ninguna escapada ni nada. Tengo en mente hacer el Camino de Santiago y si no es posible pues algún viaje a Asturias que hace bastante tiempo tengo ganas de conocer. Aunque a este paso me veo en casita...
Hasta aquí el mini-post. ¡Nos vemos!

No hay comentarios: