sábado, 19 de junio de 2010

Sentío

Nuevo descubrimiento: D'callaos. Grupo catalán de flamenco (fusión, moderno y rumba), ya habían sacado más álbumes pero los he escuchado por primera vez con "El café de las niñas" y la verdad me ha encantado. Lo puedes descargar entero y gratis desde su página web. Me gusta este tipo de música pero no es la que más escucho. Y de vez en cuando viene taaaaan bien llenarte los oídos con sonidos tan buenos, buena voz, sentimiento puro. Sobretodo para las tardes de verano, esas tardes con el cielo anaranjado,esperando que llegue la noche y acompaña la brisilla... Mis preferidas del disco son: "Sé", "Verdades ocultas", "Besos de cristal", "Que habremos hecho mal", "Romero verde", "Estar contigo"...
Pena que me he enterado tarde de que vienen a Granada, vamos, que me he enterado un día antes del concierto y ya tenía planes. Para la próxima será; mientras tanto a disfrutar de la música.
¡Buen fin de semana a todos!

No hay comentarios: