domingo, 22 de agosto de 2010

Coming back to ¿life?

Aunque estoy trabajando este mes la rutina oficial empieza el 10 de Septiembre... y digo yo ¿Por qué empezar el curso un viernes? que se lo pregunten a los de la Junta de Andalucía que son los que ponen las fechas. Me da hasta pena el inicio del curso porque los padres a veces dicen: "Hay menos mal, ya no sabía que hacer con el niño"... que dan ganas de decir: ¡Pues no tengas hijos!... Si es que... para que quieres tener hijos si luego no quieres ni compartir el tiempo con ellos. En fin, que me enrollo :D El caso es que por si aún no lo sabíais ODIO la rutina. Los primeros días incluso semanas está bien porque la rutina en realidad es algo nuevo (me lío yo sola...) pero cuando pasa este periodo se hace odioso y sobretodo con las lluvias. Quizá soy yo que cada vez soy más muermo jeje. De todas formas me he propuesto (aunque siempre lo digo y pocas veces pasa) hacer frente a esta rutina. Buscar cosas nuevas que hacer, quedar más con amigos que echo de menos y que no suelo o no puedo ver, hacer alguna escapadita de fin de semana... de momento voy a apuntarme a una academia de inglés con unas compis del trabajo, a ver si nos sacamos el First Certificate. Tengo pendiente una sesión de fotos a la que tengo ganas de ir y ¡se me pasa el tiempo! (Sorry Víctor).
Bueno, quien tenga propuestas para tardes lluviosas o simplemente planes divertidos u originales son bien recibidos ¡dejen sus comentarios!
Sin más por ahora me piro, que ya me he desahogado contra uno de mis mayores enemigos.
¡Besos!

1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Halaaaa halaaaa!!! Pobrecica la rutina, qué mal hablas de ella!! No sé muy bien decir cosas que sirvan para quitarla de encima, pero todo es cuestión de buscar un hobby que vaya cambiando cada día. Una cosa que hago mucho (bueno, antes más) es irme de repente un rato porque sí a algún sitio cercano que no conozca y que pueda tener algo diferente (a un pueblo raro, a una playa, a una cueva…). En plan de decir "me aburro" y convencer a alguien que tenga coche de que también se está aburriendo :P O darle ganas de meterse en un bus, claro.

Jajaja y no te preocupes por la sesión!! Si no caduca!! Otra cosa es que me volviera viejuno y no pudiera ni levantar la cámara, ahí ya la cosa cambia :P

Suerte con la academia!! Y a la rutina dale un buen zapatazo traseril, que se lo tiene ganao!
Besos!