domingo, 15 de agosto de 2010

Probando probando... 1,2,3...

Hello!!!!

Estoy experimentando una aplicación para postear desde el iPod sin tener que entrar en el navegador ni en el blog, es decir, desde la misma app. Espero que funcione! Bueno hace bastante que no escribo, supongo que cuando llegue Septiembre y con el las rutinas diarias ( esas que a veces me matan ) volveré a habituarme a entrar y actualizar más el blog. Es que aunque esté trabajando ahora en Agosto cuando salgo del trabajo sigo bastante el ritmo del verano, sin horarios etc. Además tengo algunas ideas para posts curiosos, ya vendrán... De momento sigo experimentando con la app y voy a intentar subir una foto.... mmmmm
Creo que lo de la foto no ha salido... jops, estoy en fase de pruebas!!
Ciao! Y feliz semana!BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

2 comentarios:

Vicin Ruiz dijo...

Eeeeeso mismo es de lo poquísimo que no me gusta de mi querido mes de septiembre, que ya todo en general vuelve a la demasiada normalidad y así se queda casi todo el año. Pero bueno, eso también ayuda a que sean mejores los días distintos.

La app parece que va bien, no sale con letras extrañas como pasaba con otras apps. La foto también está, lo que pasa es que le da vergüenza mostrarse en público. (Frase típica de cuando las neuronas me piden dormir un rato :P)

Cristina dijo...

Ey!!! acabo de leer tu comentario,jeje. Hacía bastante tiempo que no abría el blog. Hmmm ya veo que eres de los de anti-rutina como yo,jeje, pues disfruta lo que queda de agosto que es un suspiro.
Me parece que la foto huyó...jeje no te preocupes, todos tenemos esos momentos en que nos puede el sueño
Besicos