martes, 9 de febrero de 2010

Hope!

Hoy definitivamente no ha sido un buen día; en el trabajo mal, estoy enferma, mi futuro está en el aire...Y me estoy acordando mucho de la entrada de ayer,y de cuán difícil puede llegar a ser sacar esa mínima sonrisita, pero me he propuesto hacerlo; nuestro estado de ánimo, nuestras preferencias y apetencias pueden cambiar casi a diario (apetencias como: hoy prefiero andar a coger el bus, hoy prefiero una peli de comedia a una de acción, hoy prefiero estar solo/a en casa a quedar con los amigos...o vicesversa). Hoy tenia ganas de irme lejos, irme muy muy lejos , y mi imaginación me ha llevado a un rincón que espero que exista algún dia, un espacio muy especial y personal del que disfrutar los pequeños detalles y momentos de la vida, algo así como lo que muestran las siguientes fotos Just... LOVELY!
He sacado las imágenes de una página de diseño y decoración (Desire to inspire) que descubrí en otro blog. Me encanta la idea de tener ese pequeño espacio original, donde guardar mis cosas, donde pasar una agradable siesta de verano o una preciosa velada junto a alguien especial. La idea de todo ello me reconforta (que ya es algo), me da algo de esperanza de que mañana puede ser un día mejor. Ojalá todas nuestras penas se borraran tan fácilmente, pero también hay ocasiones en que nada nos anima y preferimos pensar y dar vueltas a lo que nos afecta...somos humanos y tampoco podemos forzarnos a disfrutar si no hay una predisposición...yo la he encontrado hoy pero puede que otro día no...aunque al final tendrá que aparecer. Os dejo una foto de mis perretes, que también me animan mucho (últimamente son los únicos seres vivos a los que veo). Espero que vuestra semana vaya bien y sino tened algo de paciencia y una pizca de esperanza.

2 comentarios: