miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hi hi hi hi hi hi hi

No sé si será por el café pero una inyección de vitalidad corre por mis venas. Estoy como hace tiempo no estaba, ilusionada y en el fondo no sé ni por qué. Lo que daría por estar ahora en un Starbucks
¡¡¡¡Que lo pongan YA en Granada!!!! me tengo que conformar de momento con mi taza clásica con el logo y mis cafelillos nespresso (que también están ricos oye). Bueno bueno.... necesito gritar, bailar, descargar todo esto ¡saltos saltos! Quiero hacer planes...hoy por hoy no me importaría que el día tuviera unas 6 horas más, total, si no las aprovechas haciendo cosas pues las duermes :D Se me ocurren viajes, escapadas, tardes temáticas...
Estoy esperando a que actualicen el almacén de OBNI a ver si me arruino otra vez con el próximo pedido pero...merecerá la pena, espero que traigan cosas chulas.
Vaya temporada para los resfriados, estoy con un tira y afloja de mocos ¡ay que paranoias!
En fin, es otoño. El señor otoño ya llegó ¡new looks!

Realmente necesito ropa de otoño- invierno. Últimamente me gustan algunas prendas de Promod (de los newsletter que me envían al correo) y Sfera también está bastante bien. Necesito bufandas finas,jerseys de media manga, vaqueros y zapatos (bailarinas, botines etc) ¡No tengo ná! y con la ruina que está cayendo tendré que ser muy selectiva en las compras :( cosa difícil. Un caprichito que si me voy a dar va a ser esta laca de uñas:
¡Me encanta!
Bueno, os recuerdo que en octubre nos llega por fin "Come around sundown"

el nuevo álbum de Kings of Leon, el anterior es de mis favoritos y aunque "Radioactive" el primer sencillo del último álbum no es tan intenso como "Sex on fire" creo que no me va a decepcionar el disco, Hope so!
Que más que más... si, a ver... volviendo a Don Otoño, el otoño para mi es= bibliotecas (me encantan), cafeterías (sin comentarios :D ), paseos por Granada (no hace aún el suficiente frío para no pasear), exposiciones, teatros... total que ya sabéis que prefiero el verano pero reconozco que si no llueve demasiado también le tengo cariño al otoño.
En fin, podíamos ir firmando para que añadan oficialmente más horas al día (24 no son suficientes como digo) :)

Besos y abrazos


3 comentarios:

Vicin Ruiz dijo...

Chiquilla qué bien ver que hay tanta alegría de repente!!! Pues sí que podían traerse ya un Starbucks… y si viene acompañado del Ikea mejor jijiji. Luego pasará como con Dunkin' Coffee, que de no haber pasaron a poner uno en cada esquina.
Por cierto, qué chula la tienda esa de OBNI, no sabía que existía. Qué agendas, ainss.

Enga, a seguir así!!!! :D

Cristina dijo...

Ufff que ruina!!! ikea+starbucks, no me dura el sueldo entre jarrones,velas y cafés jaja. Estoy deseando q pongan ikea!!! bueno y obni... si sólo fueran las agendas,pero son muchas cosas más!!!! :D otra adicción...reconozco que últimamente estoy bastante consumista, me tengo q relajar en ese sentido jeje. Alegría!!! claro que si, que la vida son dos días!!! (aunque con mis cambios de humor a ver cuanto me dura,jeje).
Besicos!!!!

iva yaneva dijo...

Hello, dear! I wish I knew at least a little bit of Spanish so that I can read what you have written but unfortunately I don't :)
Both looks are gorgeous though! I absolutely love everything you've chosen :) <3
Did you draw that on your cup? I know Starbucks sometimes prints funny drawings :)

And thanks so much for your lovely comment! I have the weekend off but if it makes you feel any better I managed to get only a couple of hours a day of sleep this week :) What do you do that you are so busy? I hope you still manage to have a lovely weekend even though you're working :) xo