jueves, 8 de julio de 2010

Sin agobios

Después de...mmmmmmmm dejémoslo en varios días... intentando organizar la leonera que tenía por despacho al fin he terminado. Bueno vale, no os voy a mentir, me quedan unos cuantos papelillos por archivar pero esto ya tiene pinta de habitación, y bonita. Al volver de Murcia fue cuando realmente me di cuenta y no podía dejar pasar más días con el cuarto así. Ahora ha vuelto a ser mi rincón favorito. Ya puedo dedicarme otra vez de lleno a preparar el curso que viene, a estudiar, a leer... ay que gustazo hacer las cosas sin presiones, prisas...sin agobios, a diferencia del resto del año. Si el año tiene 12 meses no estaría tan mal que dos de ellos fueran de vacaciones, en lugar de uno (que se hace na').
En fin la cosa es que estoy aquí sentada en mi escritorio y hasta hace fresquillo con la brisa que entra por el balcón, que gusto.
Tengo tantos proyectos en mente que no sé por cual empezar, apenas se se seré capaz de llevar a cabo muchos de ellos(que yo me rajo muy fácilmente). Bueno el caso es que uno de ellos es ponerle la guinda a mi despachito y estoy buscando láminas, posters, fotografías etc y sin darme cuenta me he pasado casi dos horas sino más en AllPosters imaginaos como tengo los ojos ya... menos mal que me acompañaba mi "amiga" Billie Holiday. El caso es que después de tanto tiempo no he podido decidirme ¡¡me gusta todo!! bueno, casi todo. Ya os diré cual ha sido mi elección. ¡Estoy deseando ver mi cuarto terminado!
Mis otros proyectos...hay un poco de todo; de momento me los guardo para mí.
Ahora a soñar...
BSO del post: "Easy living" Billie Holiday

2 comentarios:

Vicin Ruiz dijo...

Suena a que está quedando un despacho de película, ahora no vas a querer salir de allí pa ná!! Jajajaja qué has hecho??? Has entrado en AllPosters??? Eso es la perdición, yo llevo ya sin entrar siglos para evitar la adicción que provoca (quién tuviera algún milloncejo pa comprarlos todos :P)

Cristina dijo...

SI....yo también me he prohibido la entrada algún tiempo porque he pasado horas mirando....si me toca la lotería te regalo varios cuadritos de ahí :D