domingo, 4 de julio de 2010

Primera parada

Hola a todos

Primero quiero darle la bienvenida a un nuevo seguidor del blog ¡gracias! Da ánimos ver a alguien más a quien le pueda interesar esto lo más mínimo : )
Bueno, como ya os dije la primera parada es en Murcia y aquí estoy. Disfrutando de la familia, hoy playa, chiringuito y por supuesto ¡¡¡¡clasificados para semifinales!!!! Aunque también hay malas noticias... tenía un viaje muy interesante planeado con los amigos: Camino de Santiago; por desgracia no vamos a poder ir por una serie de circunstancias... de modo que las vacaciones se reducen a.... quedarme en casa; lo sé, un planazo (ironía pura) pero bueno, no siempre salen las cosas como una quiere, hay que buscar el lado positivo y aprovechar al máximo para hacer cosas que durante el curso no puedo hacer en mi ciudad o cercanías.
Comentaros también que tengo planeado empezar a estudiar ¡italiano!, de momento por mi cuenta y espero que con la ayuda de un amigo también, pero no quiero explotar a nadie jeje así que en la medida que él pueda. Si conocéis a alguien que se haya atrevido a estudiar por su cuenta o sabéis de algún manual o libro bueno que me pueda servir para iniciarme os agradecería que anotarais el nombre en los comentarios. Ya me he comprado dos, uno es para hacer ejercicios prácticos y el otro es más enfocado a la fonética y gramática, los dos vienen con cd de audio. Ya os contaré como lo voy llevando, aunque no espero grandes progresos en poco tiempo...según el ritmo que me marque, la motivación...
Como veis últimamente no tengo nada interesante que aportar al blog, nada nuevo salvo como va mi vida estas semanas, pero no por ello quiero dejar de escribir, me gusta compartir también estas cosas con vosotros. Por lo pronto me voy a la cama que se me van cerrando los ojos. Buenas noches a todos, a descansar...
PD. BSO del post "Hanging with the wrong crowd" de Ed Harcourt

No hay comentarios: